SALUDO DEL PRESIDENTE


No podemos olvidar que vivimos en la era de las nuevas tecnologías, y es intención de la nueva directiva y de este presidente que nuestra Cofradía, haga uso de ellas para dar a conocer nuestra historia, a nuestros cofrades, nuestros proyectos y sobre todo para estar en contacto permanente con todos los cofrades y devotos de la Santísima Virgen de los Dolores.
Intentaremos que en ésta nueva etapa, mejorar en todo lo que podamos, y, para ello, llevaremos a cabo cuantas reformas consideremos oportunas y que iremos publicando en éste blog.
Por supuesto, atenderemos y agradeceremos cualquier sugerencia que nos pueda ayudar y tendremos en cuenta las críticas que nos hagáis llegar, siempre y cuando, se hagan de forma constructiva.

Juan Jose Navarro
Presidente de la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores

lunes, 21 de marzo de 2016

Entrega de Premios del Concurso de Artes Plásticas y redacción

   Un año mas y con mas éxito que el anterior, los niños y niñas del Colegio de Ntra. Sra. de los Dolores  de Pozo Alcón, se dieron cita en la casa Hermandad de la Cofradía de Ntra. Sra de los Dolores para conocer los ganadores de la II edición  del Concurso de Artes plásticas y Redacción.   Fueron numerosos los participantes, así como los asistentes, pues la cofradía aprovecho  en la vísperas de la fiesta de su Titular  hacer una merienda, donde recompensar el esfuerzo de todos los pequeños que habían acudido para el ensayo general de la procesión  infantil y conocer los premiados del concurso.  

     Tras haber merendado, el Presidente de la Cofradía dio lectura de todos los premiados, con una gran sorpresa para todos, y es que con motivo del 75º Aniversario en la que esta inversa la Cofradía, se quiso premiar a todos los participantes, aunque se  entrego 1, 2 y 3 premio. 

    Finalizado los diferentes actos en la casa hermandad, la junta Directiva junto con los niños acompañados de padres y madres se dirigieron a la Iglesia donde se procedió hacer una ofrenda florar a la Virgen de los Dolores. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario